BHU Sistema S.L.

BHU
InicioNOSOTROS > BHU


BHU Sistemas S.L. se estableció en 2005 en Madrid, España. Somos una compañía puntera desarrollando sistemas de seguridad de alta tecnología, y somos unas de las principales compañías en el ámbito de los sistemas antihurto en el país. En 2011 se fundó la filial en China: Shenzhen BHU Electronics Co.,Ltd. como centro de investigación y desarrollo, así como la base de producción de nuestros productos.

BHU en nuestra planta de Shenzhen usamos tecnología puntera y una gestión moderna para nuestro departamento de I+D y comercialización de nuestros Sistemas EAS, desarrollando equipos y etiquetas antihurtos y cámaras de vigilancia, para proporcionar una gran cantidad de productos y soporte técnico para el mercado europeo.

Disponemos de un gran numero de profesionales nacionales y extranjeros con los siguientes objetivos: Mejorar el mecanismo de gestión, garantizar la seguridad de productos, satisfacer la demanda de clientes, elevar la competitividad y fortalecer la capacidad de I+D. Además, basandonos en nuestros profesionales en I+D de productos y un gran sistema de control de calidad, BHU Sistemas, explota completamente los logros conseguidos en academias e instituciones de investigación,  transformandolos en productos populares con valor comercial y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Consideramos la honestidad y prestigio como nuestras señas de identidad, y somos pioneros en el intercambio de tecnología y comercio de mercancías entre China y Europa, proveyendo los mejores productos. Por tanto nuestro objetivo es: Dar a nuestros clientes una buena relación calidad-precio, contribuyendo al sano desarrollo de nuestro negocio.